Frente a la especulación, los alquileres imposibles y la expulsión de las vecinas de nuestros barrios, comenzamos una ronda de asambleas abiertas en plazas públicas para encontrarnos, compartir problemas y organizarnos colectivamente de cara a la mani del 27J.
Porque Cádiz tiene que volver a ser una ciudad para vivir, no un escaparate para turistas y fondos buitre.
Ven a tu asamblea de barrio:
ASAMBLEA BARRIO: Bda. de la Paz – Cerro – San Severiano -
Puntales
Jueves 28 de mayo · 18:30h
Guillén Moreno, Kiosko de Manuela (C/ Marinero en Tierra esquina Av.
San Severiano)
ASAMBLEA BARRIO: Viña – Mentidero – Palillero
Jueves 4 de junio · 18:30h
Plaza Manolo Santander
ASAMBLEA BARRIO
La Laguna – San José – Cortadura – Loreto
Jueves 11 de junio · 18:30h
Plaza Pintor Clemente de Torres (Plaza de Brigadas)
ASAMBLEA BARRIO
Pópulo – Santa María – Centro
Jueves 18 de junio · 18:30h
Plaza de la Merced
Te esperamos con ganas de defender nuestros barrios. Cádiz pa’ las vecinas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario